All for Joomla All for Webmasters
  • banner1
ESCUCHA NUESTRA EMISORA LAS 24/7



fb tw tw tw

70 mil niños de todo el mundo recibirán el mejor regalo: el mensaje de salvación

Esta Navidad, habrá sonrisas y risas de casi 70,000 niños en todo el mundo que abrirán regalo muy necesario este año.

Más de 600 iglesias y escuelas están enviando regalos a Guatemala, Haití, República Dominicana, Nicaragua y El Salvador, como parte del programa "Box of Joy" dirigido por el ministerio Cross Catholic Outreach.

Los regalos en estas cajas son simples, pero se entregan todos los años con mucho cariño.

"Los artículos que más les gustan son realmente impactantes", dijo Jim Cavnar, presidente de Cross Catholic Outreach, a CBN News. "Como un niño con el que hablé, él recibió, entre otras cosas, un cepillo de dientes y me lo mostró, y estaba de muy feliz por haber recibido eso”.

"Y para un grupo de niñas su mejor regalo fue jabón perfumado... jabón perfumado de lavanda", continuó. "Mi esposa y yo, cuando vamos a comprar los regalos para Box of Joy todos los años, nos aseguramos de que el jabón que ponemos allí todos los años tenga un aroma agradable".

Cavnar cree que los regalos no solo bendicen a los niños de todo el mundo, sino también a los donantes en los Estados Unidos.

"Es una bendición para los niños", dijo a CBN News. "Es una forma de expresarles el amor de otras familias de todo el mundo que se preocupan por ellos".

"Es difícil para nosotros en los Estados Unidos concebir el nivel de pobreza en estos países", agregó Cavnar.

"Es una forma en que esas familias educan a sus propios hijos sobre las necesidades de los pobres y, con suerte, les inculcan el deseo de ayudar a los pobres", dijo. "Y les da una forma práctica tangible de hacerlo".

Cavnar agrega que los regalos son más que regalos, pero son una expresión del amor de Dios que espera tenga un impacto eterno.

"Estoy orando por los niños en el extranjero para que experimenten esto como algo que los acerque más al Señor, y que se den cuenta de que no están solos, que hay cristianos alrededor del mundo que también comparten al Señor con ellos, comparten la historia de la Navidad con ellos y comparten la vida con ellos de la manera que puedan. Así que solo oro para que esto sea una conexión realmente significativa, especialmente para los niños pobres en el extranjero".

 

Fuente de la noticia aquí